Nosotros

NUESTRA HISTORIA

PARA AQUELLOS QUE DISFRUTAN DEL POLLO ESTILO TEXAS

En Church's Texas Chicken™, ofrecemos tradiciones auténticas, sabores audaces y comida consistente y sencilla en la que puede confiar. Después de todo, somos más que pollo frito. Somos el territorio accidentado forjado por el sol y el terreno. El bocado crujiente y satisfactorio de una comida obtenida a través del trabajo duro. El sentimiento de comunidad que surge a través de momentos compartidos y placeres simples.

EL SABOR DE TEXAS EN MÉXICO

Somos el sabor de Texas y no podemos ser imitados. Somos reales pero no aburridos. Sencillo pero no básico. Familiar pero siempre sorprendente. Es por eso que no importa el día, no importa con quién estés, estás ansioso por venir, darle a tu pollo un apretón de jalapeño picante y compartir algunas guarniciones abundantes. Es por eso que nuestro sabor siempre cumple, una y otra vez. Por qué nuestra comida significa más que comidas de pollo frito hechas a mano que se remontan a tiempos más simples. Significa espacios abiertos, presentados por personas que valoran la tradición y valoran lo que es real, fresco y lleno de sabor. Nuestra tradición es Texas. Y es tuyo por la emoción. Todos los días, con cada bocado apetecible.

CHURCH’S TEXAS CHICKEN™

Nuestra herencia, espíritu y orígenes son auténticamente de Texas. Nuestra marca nació por primera vez en San Antonio, Texas, frente al Álamo, en 1952.

Desde estos humildes comienzos, nuestros huéspedes han saboreado nuestra deliciosa comida en los Estados Unidos y en 25 países internacionales que abarcan Asia, Europa, Medio Oriente, África, América Latina y Oceanía, y más en el camino.

Vivimos y creemos en ser fieles a nuestra herencia auténtica, Texas Way, con comidas legendarias hechas a mano, gran sabor audaz y experiencias únicas y memorables para nuestros huéspedes

NOSOTROS REPRESENTAMOS EL SABOR

    EXPANDIENDO FRONTERAS

    EXPANDIENDO FRONTERAS

    Las únicas fronteras que tenemos son esas que creamos nosotros mismos. Elevamos la barra sin miedo y con energía en todo lo que hacemos. Juntos buscamos maneras creativas de ser únicos, en un espacio exigente y competitivo. Nos desaamos mutuamente hacia una nueva frontera de innovación... ¡porque dominamos el gallinero!

    EL PODER DE LA SIMPLICIDAD

    EL PODER DE LA SIMPLICIDAD

    Sabemos que las vidas de los consumidores son ocupadas y podemos ayudarlos. Ofrecemos comidas sabrosas, preparadas a mano, con un menú sencillo que satisface cada apetito. No complicamos lo que ya es simplemente perfecto.

    NOS REHUSAMOS A CONFORMARNOS

    NOS REHUSAMOS A CONFORMARNOS

    La búsqueda constante a la perfección requiere de mucho trabajo. Significa nunca tomar el camino fácil y jamás tomar atajos. Redoblamos esfuerzos para lograr consistencia en la calidad y sabor. Comida de verdad que sabe verdaderamente bien, hecha con verdadera convicción. Cada uno de nosotros, desde las personas que te atienden hasta el franquiciatario, nos comprometemos a que esto se cumpla todos los días.

    HACIENDO HONOR A NUESTRO PATRIMONIO

    HACIENDO HONOR A NUESTRO PATRIMONIO

    Celebramos de dónde venimos manteniendo al máximo su perfección. Llevamos el sabor de Texas al mundo entero. Nuestra gente se anima a compartir momentos, experiencias y muy buena comida. Preparamos a mano ricas comidas para cualquier tipo de familia y comunidades en las que servimos.

¿Antojo de un pollo audaz, crujiente y jugoso?

Busque con tu ubicación ahora y encuentre su Church's Texas Chicken™ más cercano en México.

Restaurantes