Términos y condiciones

Términos y condiciones

Estas condiciones de uso rigen el uso del contenido y las funciones disponibles a través de los nombres de dominio --- operado por Church's Texas Chicken al utilizar, visitar o navegar el sitio web, aceptás quedar obligado en virtud de estas condiciones de uso. Si no estás de acuerdo con estas condiciones de uso, no debés usar el sitio web. Estas condiciones de uso constituyen un contrato continuo entre vos y Church's Texas Chicken y se aplican al uso que hagás del sitio web de Church's Texas Chicken. Estas condiciones de uso afectan tus derechos; por lo tanto, debés leerlas con atención..

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Church's Texas Chicken se reserva el derecho de modificar estas condiciones de uso en forma oportuna, con o sin aviso previo, a su entera y absoluta discreción. Se podrá consultar la versión más reciente de las condiciones de uso haciendo clic en “condiciones de uso”, que se encuentra en la parte inferior de las páginas del sitio web. La versión más reciente de las condiciones de uso reemplaza todas las versiones anteriores. El uso que hagás del sitio web de Church's Texas Chicken una vez efectuadas las modificaciones implica que aceptás quedar obligado por dichas modificaciones.

PRIVACIDAD E INFORMACIÓN PERSONAL

Church's Texas Chicken ha asumido el compromiso de proteger la privacidad de la información personal que proporcionás en nuestro sitio web. Toda información enviada en el sitio web está sujeta a la política de privacidad, cuyos términos se incorporan al presente. La fecha de toda modificación a nuestra política de privacidad aparecerá en la parte inferior de nuestra política de privacidad.

TU CUENTA

Si registrás una cuenta en el sitio web, asumís la responsabilidad de mantener la confidencialidad de tu cuenta y contraseña, y de restringir el acceso a tu cuenta, y te comprometés a aceptar la responsabilidad respecto de todas las actividades que se realicen en tu cuenta o con tu contraseña. El sitio web vende productos a adultos, que pueden efectuar la compra con tarjeta de crédito. Si tenés menos de 18 años, podés navegar en el sitio web, pero no podés registrar una cuenta, comprar productos, ni participar en ninguna oferta o promoción. Church's Texas Chicken se reserva el derecho de negar el servicio, cancelar una cuenta, o eliminar o editar contenido, o cancelar los pedidos a su entera discreción.

TU ACEPTACIÓN

Al utilizar y/o visitar el sitio web, manifiestás que aceptás estos términos y condiciones (las “condiciones del servicio”) y los términos y condiciones de la notificación de privacidad de Church's Texas Chicken, que se incorporan al presente por su sola mención. Si no estás de acuerdo con alguna de estas condiciones, no utilicés el sitio web de Church's Texas Chicken.

SITIO WEB DE Church's Texas Chicken

Estas condiciones de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio web, incluidos aquellos que también contribuyen con contenido en video, información, y todo otro material o servicio en el sitio web. El sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros, que no son de propiedad de Church's Texas Chicken ni están bajo su control. Church's Texas Chicken no controla el contenido, las políticas de privacidad ni las prácticas de ningún sitio web de terceros, ni asume responsabilidad alguna por estos. Asimismo, Church's Texas Chicken no monitoreará ni editará el contenido de ningún sitio web de terceros, ni puede hacerlo. Al utilizar el sitio web, liberás expresamente a Church's Texas Chicken de toda responsabilidad que surja del uso que hagás de algún sitio web de terceros. Por lo tanto, te recomendamos que prestés atención cuando abandonás el sitio web y que leás los términos y condiciones y la política de privacidad de todo otro sitio web que visités.

ACCESO AL SITIO WEB

Church's Texas Chicken, por el presente, te otorga permiso para usar el sitio web según se establece en estas condiciones de servicio, siempre y cuando:

• Utilicés el sitio web según lo autorizado, para su uso personal y no comercial.

• No copiés ni distribuyás ninguna parte del sitio web en ningún medio, sin la previa autorización por escrito de Church's Texas Chicken.

• No alterés ni modifiqués ninguna parte del sitio web, salvo según resulte razonablemente necesario para utilizar el sitio web para la finalidad que se le pretendió dar.

• Cumplás con los términos y condiciones de estas condiciones de uso.

Para acceder a algunas funciones del sitio web, deberás crear una cuenta. No debés utilizar la cuenta de ninguna otra persona sin permiso bajo ninguna circunstancia. Al crear tu cuenta, debés brindar información precisa y completa. Vos te hacés exclusivamente responsable de la actividad que se realiza en tu cuenta, y debés conservar la contraseña de tu cuenta en forma segura. Deberás notificar inmediatamente a Church's Texas Chicken toda violación de la seguridad o uso no autorizado de tu cuenta. Si bien Church's Texas Chicken no asumirá responsabilidad alguna por las pérdidas ocasionadas por el uso no autorizado de tu cuenta, es posible que seas responsable de las pérdidas ocasionadas a Church's Texas Chicken u otras personas debido dicho uso no autorizado.

Vos aceptás no utilizar ni lanzar ningún sistema automático, como por ejemplo, “robots”, “spiders”, “offline readers” (lectores sin conexión), etc. que accedan al sitio web de manera de enviar más mensajes de solicitud a los servidores de Church's Texas Chicken en un período determinado de lo que una persona podría producir razonablemente en el mismo período mediante el uso convencional del navegador web en línea. Sin perjuicio de lo anterior, Church's Texas Chicken otorga a los operadores de motores de búsqueda públicos permiso para utilizar spiders para copiar materiales del sitio con el único fin de crear índices de búsqueda disponibles al público de los materiales, pero no cachés ni archivos de dichos materiales. Church's Texas Chicken se reserva el derecho de revocar dichas excepciones ya sea en forma general o en casos específicos. Aceptás no recopilar ni almacenar ninguna información de identificación personal, incluidos nombres de cuenta, del sitio web, ni utilizar los sistemas de comunicación proporcionados por el sitio web para ofrecimientos comerciales. Aceptás no realizar a ningún usuario del sitio web ofrecimientos con fines comerciales con respecto a la información enviada como usuario.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Church's Texas Chicken, y sus ejecutivos, directores, empleados o agentes, no serán responsables frente a vos, bajo ninguna circunstancia, respecto de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, punitivo o mediato que surja de:

• Errores o imprecisiones de contenido.

• Lesiones personales o daños materiales de ninguna naturaleza, que surjan del acceso y uso de nuestro sitio web.

• Algún acceso o uso no autorizado de nuestros servidores seguros y/o alguna información personal o financiera almacenada en estos, Toda interrupción o cancelación de la transmisión desde y hacia el sitio web

• Errores, virus, troyanos, etc. que puedan transmitirse a nuestro sitio web o a través de este por parte de un tercero y/o errores u omisiones en algún contenido ni respecto de pérdidas o daños de cualquier tipo en los que se haya incurrido como resultado del uso de algún contenido publicado en el sitio web de Church's Texas Chicken, ya sea que se base en un supuesto de responsabilidad por garantía, contractual, extracontractual, o cualquier otra teoría legal, independientemente de que se haya advertido o no a Church's Texas Chicken acerca de la posibilidad de que se produzcan. La limitación que antecede se aplicará en la máxima medida permitida por la ley en la jurisdicción aplicable.

Vos reconocés específicamente que Church's Texas Chicken no será responsable por envíos de información por parte del usuario ni por la conducta difamatoria, ofensiva o ilegal del usuario o un tercero, y que vos asumís totalmente el riesgo de sufrir un daño a causa de ello.

Church's Texas Chicken ofrece y controla el sitio web a través de sus instalaciones en. Church's Texas Chicken no otorga manifestación alguna de que el sitio web de Church's Texas Chicken es adecuado o está disponible para usar en otras ubicaciones. Aquellas personas que accedan al sitio web de Church's Texas Chicken o lo utilicen desde otras jurisdicciones lo hacen a su entera discreción y son responsables del cumplimiento de las leyes locales.

INDEMNIDAD

Aceptás defender, indemnizar y mantener indemnes a Church's Texas Chicken, y a sus sociedades controlantes, afiliadas, ejecutivos, directores, empleados y agentes, respecto de toda reclamación, daño, obligación, pérdida, responsabilidad, costo o deuda, y gasto (incluidos por ejemplo, los honorarios de abogados) que surjan de:

• Tu acceso al sitio web o el uso de este.

• Una violación de tu parte a algún término de estas condiciones de servicio.

• Una violación de tu parte de un derecho de terceros, como por ejemplo, un derecho de autor, de propiedad o de privacidad.

• Toda reclamación de que alguna información enviada como usuario por parte tuya es ofensiva , difamatoria, obscena u objetable de otro modo, o de que has causado un daño a un tercero. Esta obligación de defensa e indemnidad prevalecerá vigente con posterioridad a la extinción de estas condiciones de servicio y su uso del sitio web

HABILIDAD PARA ACEPTAR LAS CONDICIONES DE SERVICIO

Afirmás que tenés más de 18 años, o tenés consentimiento legal de tus padres o tutor, y que tenés plena capacidad de aceptar los términos, las condiciones, las obligaciones, las afirmaciones, las manifestaciones y las garantías que se establecen en estas condiciones de servicio, y de obligarte en virtud de estas condiciones de servicio. En cualquier caso, afirmás que tenés más de 18, dado que el sitio web de Church's Texas Chicken no está destinado a niños menores de 18. Si tenés menos de 18 años de edad, no utilicés el sitio web de Church's Texas Chicken, hay muchos otros sitios web grandiosos para vos, hablá con tus padres acerca de qué sitios son adecuados para vos.

PRIVACIDAD

Resguardar tu privacidad y la seguridad de tu información personal es importante para nosotros. Por favor tomate unos momentos para leer nuestra política de privacidad para saber cómo manejamos tu información personal. Dado que mejoramos y ampliamos nuestros servicios en forma continua, es posible que nuestra política de privacidad se modifique. Por favor releela con regularidad. Si tenés alguna pregunta respecto de nuestra política de privacidad, por favor visitá nuestra página de comentarios de clientes para comunicarte con nosotros utilizando el formulario electrónico.

Cómo recopilamos información sobre vos. recopilamos información de tres maneras diferentes:

• Recopilamos la información que nos proporcionan nuestros clientes.

• Recopilamos la información de los correos electrónicos y otros contactos que nos envían nuestros clientes y usuarios de nuestro sitio web.

• Recopilamos la información en forma electrónica de todos los usuarios de nuestro sitio web, incluyendo a los clientes, mediante cookies.

INFORMACIÓN PERSONAL QUE RECOPILAMOS SOBRE LOS USUARIOS

Cuando te registrás en papajohns.com.gt para utilizar nuestro servicio para hacer pedidos en línea, se te solicita que ingresés tu nombre completo, dirección de email, dirección completa y número de teléfono. También deberás elegir e ingresar un nombre de usuario y contraseña.

Cada vez que utilizás nuestro servicio recopilamos información sobre tus pedidos y los restaurantes de Church's Texas Chicken que elijás.

Cuando hacés un pedido por teléfono o por otro medio distinto de nuestro servicio en línea, se te podrá solicitar que nos indiqués tu nombre completo, dirección completa y número de teléfono. Cada vez que hacés un pedido, recopilamos información sobre dicho pedido y los restaurantes Church's Texas Chicken que elijás.

PRIVACIDAD DE LOS NIÑOS

Las páginas para hacer pedidos en línea, de registro de cliente para hacer pedidos en línea y de comentarios de clientes de este sitio web están diseñadas y dirigidas a personas de 18 años o mayores. No aceptamos ni guardamos el registro de niños que sabemos son menores de 18 años. No solicitamos ni recopilamos información personal que corresponda fehacientemente a niños menores de 18 años. Si descubrimos que hemos recibido información personal de un individuo que indique que es menor de 18 años, o sobre quien tenemos razón suficiente para creer que los es, borraremos dicha información de nuestro sistema.

USO DE COOKIES

Al igual que muchos sitios en internet, nuestro sitio utiliza cookies. Las cookies son pequeñas cadenas de datos que se colocan en el disco rígido de la computadora del usuario durante el intercambio de información que se produce cuando navega en nuestro sitio. Las cookies nos ayudan a recopilar información sobre qué páginas de nuestro sitio visitaste o ingresaste y a grabar cualquier preferencia que vos indiqués en nuestro sitio.

Las cookies no pueden recopilar y no recopilan información de tu disco rígido ni transmiten virus. Si vos solo estás navegando por nuestro sitio, la cookie identifica tu navegador y tu usuario (y no tu identidad). Si hacés un pedido, utilizamos las cookies para guardar tus preferencias y grabar otros datos de la sesión (una “sesión” es una visita a nuestro sitio web).

CÓMO GUARDAMOS LA INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS

La información que vos nos proporcionás y que recopilamos en forma electrónica se guarda en nuestras bases de datos. Los servidores que alojan las bases de datos son de nuestra propiedad, así como también su operación y mantenimiento. El acceso a nuestros servidores está controlado por firewalls y gatekeepers.

CÓMO UTILIZAMOS LA INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS

La información personal guardada en nuestra base de datos se utiliza de varias maneras. La próxima vez que utilicés nuestro sistema para hacer pedidos en línea e ingresés tu nombre de usuario y contraseña se recuperará la información desde nuestra base de datos para que tu pedido se procese en forma más rápida y fácil.

Cuando vos utilizás tu cuenta papajohns.com.gt también registramos tus preferencias de alimentos y elecciones de restaurantes y analizamos esa información. Hacemos esto de manera que podamos enviarte por email avisos especiales, ofertas y noticias sobre alimentos y restaurantes que se adecuen a tus preferencias.

También podremos utilizar la información para comunicarnos contigo para conocer tu grado de satisfacción con nuestros productos y servicios, para verificar pedidos incompletos, rectificar problemas o demoras en tu pedido o comunicarnos contigo con respecto a las transacciones realizadas con nosotros.

Los servicios de terceros, incluyendo google, usan cookies para brindar anuncios basados en las visitas previas de los usuarios a https://www.churchs.com.mx.

PROMOCIONES Y PREMIOS

Buscamos empresas que auspicien promociones y ofrezcan premios (concursos), que otorguen importantes descuentos a nuestros clientes y que dispongan de otro tipo de ofertas que podamos considerar de interés para nuestros clientes. Cuando encontramos dichas empresas es posible que les proporcionemos los medios para comunicarse contigo a través de nuestro sitio web, por correo postal o por email y comunicarte sus ofertas. Sin embargo, si vos optaste por no recibir correos electrónicos u otras comunicaciones de nuestra parte, no proporcionaremos ni tu dirección de email ni tu dirección completa ni cualquier otra información a ningún tercero con fines promocionales o comerciales de otro tipo, excepto cuando contemos con tu consentimiento previo.

No tenés obligación alguna de responder a las ofertas o promociones, pero si lo hacés, se te podrá solicitar que proporciones información adicional, como por ejemplo fecha de nacimiento y si tú o algún miembro de tu familia es un empleado de la empresa que auspicia la oferta, a fin de verificar si podés aceptar la oferta o participar en el concurso. Si respondés a una oferta o promoción de una de estas empresas, la información que le proporcionés se regirá por la política de privacidad de dicha empresa y no por la política de privacidad de Church's Texas Chicken.

PODÉS CONTROLAR CÓMO SE UTILIZA TU INFORMACIÓN

También puedes limitar nuestras comunicaciones. Si estás registrado en papajohns.com.gt y no deseás recibir nuestros correos electrónicos sobre ofertas, concursos y otras promociones en el futuro, por favor hacelo saber. Podés cambiar tus preferencias u optar por no recibir nuestros correos electrónicos en cualquier momento (excepto durante el proceso de hacer un pedido).

Todos los usuarios registrados de nuestro servicio de pedidos en línea recibirán ocasionalmente correos electrónicos no promocionales de Church's Texas Chicken con el objeto de recoletar y dar a conocer datos que permitan brindar mejores servicios a nuestros clientes. Excepto cuando proporcionar información adicional sea necesario para completar una transacción iniciada por un usuario registrado, los usuarios registrados no tienen obligación de responder o contestar las preguntas de dicho email no promocional. El email no promocional puede incluir, pero no se limitará a, encuestas, avisos de mantenimiento, actualizaciones del sistema y confirmación u otros avisos relacionados con la finalización de la transacción iniciada por un usuario registrado.

NUESTRAS POLÍTICAS PUEDEN CAMBIAR

TÉsta es nuestra política de privacidad y seguridad vigente pero nos reservamos el derecho de modificar nuestro sitio web y esta política en cualquier momento. Es aconsejable que releás nuestra política de privacidad con regularidad. Si nuestras políticas con respecto a la recopilación, almacenamiento y uso de la información cambian, la información recopilada de conformidad con las políticas anteriores continuará rigiéndose por dichas políticas, a menos que vos nos des tu consentimiento para utilizar la información de nuevas maneras.

PODÉS TENER ACCESO A TU INFORMACIÓN

Si tú lo solicitas, te daremos acceso a la información relacionada con tu cuenta y a la información de contactos que guardamos sobre ti. En tu solicitud por favor indica tu información de contacto actual específica de manera que podamos verificar en forma precisa nuestros registros.

¿CÓMO SE PROTEGE MI INFORMACIÓN?

Tu información está protegida por una contraseña. Para poder mantener esta protección te recomendamos no revelar a nadie tu contraseña. No damos a nadie tu contraseña. Te recomendamos que cerrés tu navegador al finalizar la sesión si compartís la computadora con otras personas. Cerrar la sesión protege tu información si compartís la computadora con alguien más o si utilizás la computadora de un lugar público, como por ejemplo una biblioteca.